Césped artificial

En la última década, el césped artificial ha ganado gran popularidad entre la mayoría de las personas. Esto es por las ventajas que ofrece y a lo fácil que es mantenerlo limpio. Como resultado, la demanda de césped sintético ha experimentado un notable crecimiento.

Por qué elegir Césped Artificial

Si consideras la instalación de césped sintético, especialmente en jardines o alrededor de piscinas, surge la pregunta inicial: ¿Por qué optar por césped artificial en lugar del natural? El césped artificial, que está hecho de una malla sintética de polipropileno o nailon, se emplea como superficie tanto para la práctica deportiva como con propósitos paisajísticos.

VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL FRENTE AL CÉSPED NATURAL

Perfecto todo el año

Da igual la climatología: Este césped se mantiene verde todo el año. Tampoco importa que no reciba la luz del sol porque no la necesita para conservarse.

Sin insectos

No hay riesgo de que aparezcan plagas de insectos, por lo que es mucho más limpio y seguro, se encuentre donde se encuentre instalada la zona verde.

Ahorro de tiempo y dinero

Gracias a los pocos cuidados que necesita, su propietario ahorra tiempo en su conservación, así como dinero. Además, es de muy fácil y rápida instalación.

Ahorro de agua

El césped natural necesita mucha agua para permanecer verde. Sin embargo, el césped artificial precisa de muy poca y es solo para que vuelva a recuperar su brillo.

Mantenimiento sencillo

Solamente hay que limpiar el césped de vez en cuando con un poco de agua, sin usar complicadas máquinas ni agresivos productos químicos, y lucirá siempre como el primer día.

Cuidado del medio ambiente

Para mantener el césped en perfecto estado no se emiten sustancias contaminantes a la atmósfera, ni se utilizan químicos dañinos, y se usa una cantidad muy limitada de agua.

¡Contactanos!

LLÁMANOS HOY

ENVÍANOS UN WHATSAPP

ENVÍANOS UN CORREO

Rellena este formulario:

Nos pondremos en contacto contigo pronto!

    Success! Your message has been sent to us.

    Error! There was an error sending your message.






    * He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Acepto recibir información sobre nuestros servicios y productos de CORVIGRASS (GRUPO CORVI 2006 S.L.U).

    * Estos campos son obligatorios

    USOS MÁS HABITUALES DEL CÉSPED SINTÉTICO

    Terrazas

    Zonas públicas

    Piscinas

    Jardín

    Deportivo

    Última tecnología del mercado

    Jardines verticales artificiales de exterior

    Bajo coste de mantenimiento

    Jardín vertical artificial para balcón